Se dio por inaugurada la relación de Tlayacapan, Morelos, y Mitla, Oaxaca, con el Hermanamiento 2018. Se dio por inaugurada la relación de Tlayacapan, Morelos, y Mitla, Oaxaca, con el Hermanamiento 2018. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Abril 2018 05:34

Llega el sabor y la cultura de Oaxaca a Tlayacapan

Escrito por

Hasta el 16 de abril se expondrá los diferentes atractivos del estado sureño en la plaza principal.

Tlayacapan.- Será hasta el próximo 16 de abril cuando los habitantes de Tlayacapan y de municipios vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de diversas actividades con la exposición e instalación de puestos comerciales que promueven la cultura y productos tradicionales de Oaxaca, como la Guelaguetza.
En rueda de prensa, celebrada la mañana de este martes en la explanada municipal, los representantes de Tlayacapan y del municipio de Mitla, Oaxaca, dieron a conocer que desde el pasado seis de abril y hasta el 16 de abril, la ciudadanía de la región tendrá la oportunidad de conocer un poco más de cerca las tradiciones, cultura y gastronomía características del estado sureño.
Se precisó que en este evento cultural los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto de música de la tradicional Banda de Viento de Brígido Santamaría y de la Banda de Oaxaca con la que tendrá un intercambio de música.
Por tal motivo, se exhortó a la población y visitantes a disfrutar y conocer acerca de las costumbres y tradiciones de los 570 municipios que conforman el multicultural estado de Oaxaca.
Finalmente, los organizadores de este evento cultural,  Diana Velasco y Alberto Vásquez, señalaron que para aquellas personas que no han tenido la oportunidad de viajar al estado de Oaxaca y disfrutar de la presentación de la Guelaguetza, esta es la oportunidad idónea para que en el municipio de Tlayacapan puedan ser partícipes y presenciar de este evento de gran importancia cultural en el estado suriano.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.