Los candidatos de MC se reunieron con ciudadanos de las colonias Lázaro Cárdenas y de la unidad habitacional Piedra Blanca. Los candidatos de MC se reunieron con ciudadanos de las colonias Lázaro Cárdenas y de la unidad habitacional Piedra Blanca. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Junio 2018 05:40

Pablo Portillo y Oskar Rosales se comprometen a mejorar las escuelas y parques de Cuautla

Escrito por

Los candidatos de Movimiento Ciudadano visitaron la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y la unidad habitacional Piedra Blanca.

Cuautla.- Atendiendo las necesidades prioritarias y dudas de los ciudadanos del municipio, el candidato a la alcaldía de Cuautla, Pablo Portillo, y el candidato a la diputación local por el distrito siete, Oskar Rosales, ambos por Movimiento Ciudadano, visitaron la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y la unidad habitacional Piedra Blanca, en donde escucharon las inquietudes de los habitantes, así como también dieron a conocer sus propuestas.

Tras recorrer las principales calles de la Ampliación Lázaro Cárdenas, la gente se reunieron para escuchar las propuestas de los candidatos, quienes precisaron que su compromiso es con la ciudadanía, por lo que aseguraron que al llegar a los escaños políticos a los que aspiran trabajarán para mejorar la calidad de vida de los cuautlenses y sus familias.

En la unidad habitacional Piedra Blanca, tras escuchar las propuestas de los candidatos naranjas, los habitantes los exhortaron a buscar los recursos y realizar las gestiones pertinentes para que puedan ser apoyados en la rehabilitación de sus inmuebles, ya que muchos de ellos resultaron afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, les solicitaron que pongan especial atención en algunos focos rojos que existen al interior de la unidad habitacional, en los que se comercializa y distribuye droga, por lo que señalaron que es un riesgo latente para los pequeños que habitan en la misma; además pidieron a Portillo Galicia y Rosales Corona que se mejoren las condiciones de las escuelas con las que cuentan, además de llevar a cabo la construcción de un parque en el que puedan realizar actividades lúdicas y deportivas sin tener que exponerse a salir a la calle.

Para finalizar, los candidatos pidieron a la ciudadanía en general su apoyo y voto de confianza, para que se pueda lograr realizar todas las propuestas y proyectos con los que cuentan, además de que se atenderán las necesidades prioritarias con los que cuenta la ciudadanía en general.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.