En Yautepec, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevaron a cabo diferentes actividades. En Yautepec, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevaron a cabo diferentes actividades. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 08 Junio 2018 05:41

Estudiantes, autoridades ejidales y Conafor limpian el río Yautepec

Escrito por

También el jagüey “El Caracol”.

Yautepec.- Integrantes del ejido de Yautepec, de la de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y estudiantes de la Preparatoria “Alberta Rojas Andrade”, llevaron a cabo actividades de limpieza en el río Yautepec y el jagüey conocido como “El Caracol”, de cara al inicio de la temporada de lluvias, a fin de que no exista inundaciones y desbordamientos por encontrarse en malas condiciones.

Esta jornada tuvo como objetivo aportar un grano de arena a la limpieza del entorno y darle a estos lugares una mejor imagen.

También estas acciones se realizaron con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Al término de la jornada de limpieza, los participantes precisaron que este año a comparación de anteriores, se incluyó la limpieza del río de Yautepec, además de la del jagüey “El Caracol”, que fueron aprobados por la Conafor.

Para finalizar, los estudiantes que participaron refirieron sentirse contentos por haber formado parte de estas acciones, por lo que agregaron que en la medida de las posibilidades continuarán apoyando en este tipo de actividades.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.