Los visitanes manifestaron su deseo de que las autoridades mantengan siempre el tortugario en condiciones óptimas. Los visitanes manifestaron su deseo de que las autoridades mantengan siempre el tortugario en condiciones óptimas. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 10 Julio 2018 05:30

Sorprende a ciudadanos limpieza del tortugario del Parque Emiliano Zapata

Escrito por

Pero las demás zonas lucen descuidadas, afirman visitantes.

Cuautla.- Tras manifestar su molestia por las precarias condiciones en las que se encontraba el tortugario del Parque Emiliano Zapata, mismo que daba un mal aspecto y era un foco latente de infección, los ciudadanos cuautlenses que acuden de manera asidua manifestaron su sorpresa al encontrar dicho lugar limpio y libre de maleza .
Isela, habitantes que visita regularmente el parque, manifestó su agrado porque el tortugario se encuentra limpio, añadiendo que ahora sí es posible ver las tortugas y los peces que habitan dicho lugar, por lo que precisó que ojalá las autoridades encargadas siempre mantengan en las condiciones óptimas el lugar.
Por otra parte, indicó que lo único malo es precisamente que en el parque los juegos infantiles se encuentran en un pésimo estado, lo que pone en riesgo la integridad física de los niños que acuden a jugar.
Señaló que las autoridades encargadas del parque deberían poner especial interés en mejorar las condiciones en las que se encuentra dicho recinto, pues las instalaciones del parque lucen sucias y descuidadas.
Otra molestia es que hay un área con juegos inflables cuyo uso tiene un costo, sobe el cual los padres de familia se han preguntado hacia dónde va enfocado el recurso económico proveniente de la renta de dichos juegos, ya que al realizar el pago por el uso de los mismos reciben un ticket con un sello del Ayuntamiento.

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 08:42
Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.