Los vehículos del candidato también fueron alcanzados por las balas. Los vehículos del candidato también fueron alcanzados por las balas. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Martes, 10 Julio 2018 05:30

Balean domicilio de candidato al Comisariado Ejidal de Cuautla

Escrito por

También ha sido víctima de amenazas para que decline su postulación.

Cuautla.- La madrugada del lunes, el domicilio particular de Jesús Chávez Ramírez, candidato a la presidencia del Comisariado Ejidal de Cuautla, fue atacado con armas de grueso calibre; como evidencia, quedaron 11 impactos de bala en el portón, así como otros más en los vehículos de la familia afectada.
Chávez Ramírez dijo que desde que se registró como aspirante a la presidencia del ejido de Cuautla, ha sido amenazado de manera constante a través de diversos medios para presionarlo para que decline su candidatura, a ocho días de que se lleven a cabo los comicios en el ejido de Cuautla. 
En entrevista, dio a conocer que presentó la denuncia con el número de carpeta CTUEDD/2999/2018 ante la Fiscalía Regional Oriente, mediante la que se realizó la diligencia de investigación y se proporcionó custodia policial en el domicilio del afectado.
Asimismo señaló que las amenazas de las que ha sido víctima vía telefónica han continuado, con el objetivo de que deje de buscar la presidencia del núcleo ejidal, motivo por el cual solicitó a las autoridades que el hecho no quede impune y se finquen responsabilidades en apego a la ley y en contra de quienes resulten responsables.
Agregó que las amenazas no solo han sido contra su persona, sino con toda su familia, por lo que señaló que en la última llamada que recibió le exigían que abandonara el municipio de Cuautla y además otorgara la cantidad de 500 mil pesos a quienes lo amenazaron.

Ante esta situación, señaló que no cuenta con tal cantidad de dinero y que las amenazas obedecen en primera instancia a intereses personales y económicos por parte de quienes no quieren que llegue a la presidencia del comisariado ejidal de Cuautla.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 08:41
Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.