La exposición está en el Centro Cultural "La Cerería”. La exposición está en el Centro Cultural "La Cerería”. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Miércoles, 11 Julio 2018 05:26

Continúa exposición de artesanos de Tlayacapan y Paraguay en "La Cerería”

Escrito por

Estará en el Centro Cultural hasta el 19 de julio.

Tlayacapan.- Como parte del fomento a la cultura en el municipio, alfareros de Tlayacapan y artesanas provenientes de Caguassu Ita, Paraguay, continúan con la exposición de sus piezas en el Centro Cultural “La Cerería”.

Los artesanos dan a conocer las técnicas que cada país utiliza para la elaboración de sus piezas.

Los turistas que se han dado cita para presenciar este trabajo artesanal y hermanamiento entre el municipio de Tlayacapan y Paraguay, precisaron que la unión de estos artesanos y muestras son agradables e interesantes para conocer las dos culturas.
La exposición se encontrará presente en el municipio hasta el día 19 de julio en el Centro Cultural "La Cerería", donde ambas culturas seguirán aprendiendo una de la otra, beneficiando con esto a los artesanos de este municipio con nuevas técnicas, modelos y procesos de elaboración.
Finalmente, los artistas, artesanos y alfarería de ambos países exhortaron a la ciudadanía en general a disfrutar de esta exposición y diversas actividades que se estarán llevando a cabo en el lugar antes mencionado.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.