Publicado en Deportes Sábado, 06 Enero 2018 06:28

Arroceros va por el triunfo a Tabasco

Escrito por

El director técnico Ignacio Rodríguez se estrena hoy en el banquillo de Arroceros Cuautla en la Liga Premier Serie B, en calidad de visitante ante Isleños del Carmen.

Cuautla va por sus primeros tres puntos del torneo y hoy le toca hacer su debut en el Clausura 2018, cuando visite a Isleños del Carmen en Villahermosa, Tabasco, a las 3 de la tarde, en duelo de la Jornada 1 de la Liga Premier Serie B.

El entrenador Ignacio Rodríguez se presentará por primera vez en esta categoría al frente de los arroceros, escuadra que llega con altas expectativas y que sin duda el objetivo es calificar a la liguilla y pelear por el título.

Arroceros se reforzó con siete nuevos elementos y los que llegaron apuntalar al equipo de la zona oriente del estado son: Erick José Gil (portero), Luis Fernando Menchaca (defensa), Jonseph Rendón (defensa), Abimael Pardini (defensa), Ángel Villaldama (mediocampista), Fernando Ramírez y Ronaldo Aguilar (delantero). 

El atacante cuautlense Abner Santiago Galicia comentó que van convencidos de buscar un resultado positivo y que desde el primer minuto van a intentar apretar al rival, sin escatimar nada. Abner ya no quiere que su equipo vuelva a quedarse sin liguilla, es por eso que desde el principio van a buscar sumar de a tres.

“Vinieron jugadores a sumar, todos estamos motivados con ansias de que empiece el torneo, confío y creo en mis compañeros, vamos a ir a buscar el resultado e iniciar con el pie derecho para que empecemos el torneo de buena manera.

Nos ha dado mucha confianza el profe Nacho (Rodríguez) tiene mucha experiencia y nos hemos sentido a gusto. Poco a poco vamos adaptándonos a su forma de trabajar, esperemos que hagamos un buen papel con él”.

Abner espera anotar desde esta primera fecha del torneo y ayudar en lo que más pueda a los arroceros, ya que este día será importante iniciar ganando para adquirir más confianza.

“Espero primero Dios me salgan las cosas y pensar primero en el rival de Isleños del Carmen y marcar un gol y ayudar a mi equipo. Si me toca afuera estaré apoyando y si me toca jugar me brindaré al cien dentro del terreno de juego”, finalizó Abner Galicia que jugará su tercera temporada con Cuautla.

 

Partido para hoy:

 

Liga Premier Serie B

Jornada 1

 

Hora                                                         Sede

15:00         Isleños del Carmen    vs.    Cuautla     Villahermosa, Tabasco

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.