Marcelo, satisfecho por el regreso de jugadores claves

Marcelo, satisfecho por el regreso de jugadores claves

El técnico del Club Atlético Zacatepec, Michel Leaño reconoció que se fue insatisfecho por haber dejado ir dos puntos en casa, sin embargo resaltó el hecho de recuperar a jugadores como Villanueva y Neira y darle minutos a Giovani Hernández, que con su equipo anterior, Veracruz, no había jugado

Written by 
Marcelo, satisfecho por el regreso de jugadores claves

El resultado sin goles frente a Tampico Madero en la jornada inaugural dejó insatisfecho al técnico Marcelo Michel Leaño, quien comentó que en casa es importante ganar los tres puntos. Sin embargo rescató lo importante, que fue el regreso de elementos que no estaban disponibles, como el caso de Villanueva y Juan Neira y brindarle la confianza a Geovani Hernández de volver a tener minutos después de que en Veracruz prácticamente no vio acción.

“Evidentemente a nadie le gusta dejar ir puntos en casa, enfrentamos a un rival muy difícil, no olvidemos que Tampico Madero fue de los rivales y caballo negro de la temporada pasada, en la recta final del torneo pasado ganó cinco partidos al hilo y se metió a la liguilla, es la misma base apuntalada, sabíamos de la peligrosidad de este partido.

Por pequeños momentos vi al equipo que quiero ver, en lo que me voy a ocupar es que suceda por largos momentos, ganamos más cosas que un punto, hoy recuperamos nuevamente a Carlos Villanueva en un partido oficial después de su periodo de lesión, le dimos minutos a Giovani Hernández que venía de un periodo difícil de Veracruz, además regresó Juan Neira después de esa desafortunadamente lesión en el partido de ida de cuartos de final.

El equipo se mostró muy bien, me gustó mucho el medio campo, Argüelles y Ángel López resolvieron muy bien el partido” señaló el técnico cañero al término del partido contra los tamaulipecos.

Al timonel albiverde le gustó el accionar de su equipo los primeros 20 minutos del primer tiempo y señaló que van a seguir trabajando para que dominen la mayoría del partido  y no sólo por lapsos. 

“Fuimos dominantes los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo, quiero que eso se vuelva un hábito, quiero dominar más a los rivales, que los inquietemos más. Los partidos sin goles son muy aburridos, eso no podemos cambiarlo, el gol es la esencia de este juego y no pudimos marcar un gol” expresó el técnico de Zacatepec.

Ayer el equipo cañero trabajó en el estadio Agustín “Coruco” Díaz pensando ya en el partido de mañana de la Copa MX ante Murciélagos, duelo a disputarse en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en punto de las siete de la noche.

 

 

 

 

 

Próximo rival:

9 de enero/Copa MX

 

Club Atlético Zacatepec  vs.   Murciélagos FC

Hora: 19:00

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

 

 

 

Be the first to comment!

Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar