El torneo pasado, el Club Atlético Zacatepec goleó 3-0 a los azulgranas, en el “Coruco” Díaz. El torneo pasado, el Club Atlético Zacatepec goleó 3-0 a los azulgranas, en el “Coruco” Díaz. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 12 Enero 2018 06:12

“Sin excusa vamos por los tres puntos”: Marcelo Leaño

Escrito por

El timonel albiverde reveló que tienen bien estudiado al Atlante, dirigido por Sergio Bueno, y hoy en Cancún van por la victoria que les permita seguir en ascenso.

Una visita complicada le espera este día al Club Atlético Zacatepec cuando enfrente al Atlante, en la segunda jornada del Ascenso MX, sin embargo el técnico Leaño apuntó que van a ir a proponer el partido y ya tienen estudiado a su rival, que es dirigido por Sergio Bueno.

Los morelenses arrancaron con un empate a cero goles el Clausura 2018 ante Tampico Madero y hoy buscarán alargar su racha positiva, después de que en dos partidos que han sostenido, tanto en liga como en copa suman un triunfo y un empate.

“Vamos a Cancún a buscar sin ningún tipo de excusa los tres puntos, que nos permita afianzarnos en los primeros lugares, hemos hecho un análisis exhaustivo del Atlante desde que llegó Sergio Bueno. Vamos hacerle partido y queremos ir a su cancha a proponer, a tratar de llevar el nombre de Morelos en alto allá en Cancún”, señaló el técnico de la escuadra albiverde.

El torneo pasado los cañeros golearon en casa 3-0 a los Potros, con anotaciones de Daniel Ríos, Cristian Ivanobski y cerró la cuenta Juan Ángel Neira, por lo que los morelenses quieren que se repita la actuación y vencer esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo a los azulgranas, que iniciaron ganando el presente torneo.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 17:25
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.