El portero morelense ha tenido poca actividad con el equipo michoacano.   El portero morelense ha tenido poca actividad con el equipo michoacano. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 11 Mayo 2018 05:18

La Piedad tiene panorama complicado

Escrito por

Reboceros, equipo donde milita el portero morelense Víctor Victoria, perdió 2-0 ante Loros Colima, en el duelo de ida de la final por el ascenso en la Liga Premier Serie A.

Reboceros La Piedad, equipo donde milita el portero morelense Víctor Verónica, cayó 2-0 ante Loros Colima, en el duelo de ida de la final por el ascenso en la Liga Premier Serie A.

Los michoacanos no pudieron hacer valer su condición de local y perdió en el estadio “Juan N. López” el primer capítulo de la final. Con goles de Eduardo Mendoza a los 17 segundos de iniciado el partido y Miguel Guzmán el 87´, los universitarios salieron de suelo michoacano con marcador a favor y la oportunidad de cerrar en casa el compromiso de vuelta el próximo sábado a las 4 de la tarde.

No se cumplía ni un minuto, cuando Eduardo Mendoza recibió un pase a profundidad y ante la salida del arquero Irving Rodríguez definió para el 0-1.

En el complemento la balanza parecía inclinarse para Reboceros, pero la falta de contundencia impidió al menos en tres ocasiones que el empate se concretara. La segunda anotación de Loros fue por conducto de Miguel Guzmán.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.