Tetela del Monte hizo valer su localía y se quedó con el triunfo. Tetela del Monte hizo valer su localía y se quedó con el triunfo. Fotógraf@: ELIZABETH DÍAZ MANCILLA
Publicado en Deportes Sábado, 12 Mayo 2018 05:47

Tetela del Monte se mete a Octavos de Final

Escrito por

El combinado del norte de Cuernavaca derrotó 2-1 a Real Barona, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Con goles de Gregorio Durán, Tetela del Monte derrotó 2-1 a Real Barona, en el cierre de la fase de grupos de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Este resultado permitió a los de Tetela avanzar a Octavos de Final del torneo que patrocina esta casa editorial.

Desde el inicio del cotejo, los anfitriones se emplearon a fondo en busca de la victoria, mientras que a la visita se la vio incómoda en el campo Tetela, donde la afición hizo su parte y arropó a los suyos.

Tras varios intentos, Gregorio Durán se incorporó al ataque por el sector derecho, controló el balón y puso el 1-0.

Los de Barona hicieron el 1-1 de manera inmediata. En una jugada personal, Ademir Tadeo “Pepeu” venció al portero de Tetela y marcó la igualada.

Para la parte complementaria el duelo se tornó equilibrado; ambas escuadras se repartieron el dominio del balón y generaron peligro en la cabaña rival.

Sin embargo, los locales hicieron valer su condición y se fueron arriba en el marcador, una vez más a través de Gregorio Durán, quien se convirtió en la figura del partido.

Ambos combinados esperan rival para los Octavos de Final, que iniciarán la próxima semana y serán a visita recíproca.

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.