Selección Élite festejó en grande el título. Selección Élite festejó en grande el título.
Publicado en Deportes Lunes, 14 Mayo 2018 05:56

Selección Élite, imponente

Escrito por

La escuadra de la capital morelense venció 6-2 a Águilas Yecapixtla en la final del Torneo Cuexcomate de futbol femenil, categoría Sub13

Las monarcas representarán a Morelos en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se llevará a cabo en Toluca, Estado de México

Selección Élite se convirtió en monarca del Torneo Cuexcomate de futbol  femenil, categoría Sub13, tras derrotar 6-2 a Águilas Yecapixtla, en duelo efectuado en la cancha de la unidad deportiva Miraval.
Tras obtener el título, la escuadra capitalina será la encargada de representar a Morelos en el campeonato nacional de la disciplina, que se llevará a cabo a partir del 21 de mayo en Toluca, Estado de México.
Desde el inicio del juego, Selección Élite se vio mejor en el terreno de juego y al minuto 8, Hannia Carrillo remató dentro del área y puso el 1-0.

El combinado de Yecapixtla le dio la vuelta al marcador con un doblete de Karen Espinoza, quien anotó al 9’ y 22’.

Las celestes no bajaron los brazos, aprovecharon los errores de sus rivales y pusieron el 2-2 por conducto de Paola Oropeza, al minuto 26.

Para la parte complementaria y con el apoyo de su afición, Selección Élite se fue arriba en el marcador con gol de vestidor de Irlanda Romero.

La escuadra de Cuernavaca dominó las acciones y Danna Hernández hizo el cuarto y quinto gol al 67’ y 73’, respectivamente. En el último minuto del partido, Shirel Espinoza puso el 6-2 definitivo.

Gabriel Gómez Romero, representante del sector amateur de la Femexfut en Morelos, y Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos (Indem) entregaron medallas y trofeos a las escuadras finalistas.

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.