Los luchadores DTU sacaron su rudeza y experiencia para derrotar a Drako, Nahual y Cachorro. Los luchadores DTU sacaron su rudeza y experiencia para derrotar a Drako, Nahual y Cachorro. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 12 Julio 2018 05:53

Pesadilla, Black Fire y Crazy Boy cobran revancha

Escrito por

La tercia de la empresa DTU salió con la victoria en la lucha estelar extrema frente a Drako, Nahual y Cachorro, de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL).

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de la lucha libre en el estado, estuvo presente en el evento.

En la lucha estelar extrema los elementos de la empresa DTU Pesadilla, Black Fire y Crazy Boy cobraron revancha de la función anterior, donde perdieron en el aniversario de ANLL y esta vez se impusieron a sus oponentes de la Alianza Nacional de Lucha Libre Drako, Nahual y Cachorro.

Los gladiadores se dieron con todo y a pesar de que los luchadores locales no dominan este estilo de lucha, no desentonaron y se les pusieron al tú por tú a sus rivales.

Para ganar usaron lámparas, tablas y sillas para castigar a sus rivales y al final a una sola caída lograron llevarse el triunfo los elementos DTU.

En otra batalla de Alto Impacto Alas de Plata y Fénix XX, integrantes de la ANLL, sacaron la casta y vencieron a una sola caída al talento DTU: Jimmy y Camuflaje. Los luchadores foráneos no se quedaron nada contentos por el resultado y les pidieron la revancha a sus oponentes, mismos que aceptaron.

En la lucha Nexo DTU la pareja morelense de Elektro y Fussion pusieron en alto el nombre de su empresa ANLL y en un combate muy exigente tumbaron a La Hormiga y Jitsu, demostrando que en Morelos hay talento de sobra.

En el segundo Match Relámpago, Fuego Dorado aprovechó que Verdugo se lesionó el hombro derecho y sacó ventaja de esta situación para vencerlo en menos de 10 minutos.

En la primera lucha de relevos increíbles, Rey Cobra, Corcel del Diablo y Black Hangman I salieron con los brazos en alto, al imponerse a Perseo, Bebé Carlitos y Black Hangman II.

La siguiente función de lucha libre que ofrecerán las dos empresas será el próximo 22 de julio, en el mismo lugar de la capital morelense.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 06:36
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.