Publicado en Deportes Jueves, 13 Septiembre 2018 08:24

Calificar a la liguilla será una obligación: Miguel Ángel Velázquez

Escrito por

El estratega de Atlético Cuernavaca está listo para llevar a su equipo a los primeros lugares del Grupo VI de la Tercera División profesional

El técnico Miguel Ángel “Tolo” Velázquez dirigirá por segunda ocasión a Atlético Cuernavaca de la Tercera División profesional, y a tres días para que debuten en la Temporada 2018-2019, el estratega morelense recalcó que será una obligación calificar a la “fiesta grande”, ya que el torneo pasado no pudo llevar a sus pupilos a la liguilla.

“Estamos trabajando de la mejor manera para lograr el objetivo que es calificar, de no hacerlo sería un fracaso para nosotros. Hay mucho esfuerzo detrás del equipo, ya que es importante que el club le dé un buen resultado a la directiva. Vamos a ser un equipo alegre, trataremos de buscar el resultado tanto de local como de visitante, trataremos de respetar el futbol y tratar bien la pelota”, comentó el técnico morelense.

Hace dos temporadas, el equipo de la capital morelense se metió a la “fiesta grande” bajo la dirección técnica de José Manuel Herrera, pero fueron eliminados por Club Alpha de Puebla.

Con un plantel renovado, la escuadra de Cuernavaca ya se alista para hacer su presentación en la Temporada 2018-2019 de la Liga TDP MX (Tercera División Profesional) cuando debuten este domingo ante Zacatepec Selva Cañera, en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec a las 12:00 horas.

 

Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 13:26
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.