Un hombre fue asesinado en Tehuixtla

Written by  Martes, 09 Enero 2018 05:18

Tenía un disparo en la cabeza y una edad de entre 35 y 40 años; semidesnudo, lo encontraron en la colonia Azuchilera de esa comunidad de Jojutla.

Jojutla, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, el cadáver de un hombre fue encontrado a pocos metros del rancho conocido como “Súper Ratón”, en el poblado de Tehuixtla de este municipio, la madrugada del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 04:00 horas de ayer cuando hallaron al hombre sin vida, semidesnudo, en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Azuchilera de la comunidad antes mencionada.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que se trataba de hombre que tenía una herida en la cabeza, la cual fue provocada con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima (cuya edad oscila entre los 35 y 40 años) tenía como vestimenta pantalón de mezclilla, playera de color blanco y camisa café a cuadros y calzaba huaraches del mismo color.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del hombre, que permanecía en calidad de desconocido, hasta la noche del lunes.