Publicado en Justicia Jueves, 08 Febrero 2018 23:38

Era mototaxista el joven que fue asesinado en Santa Rosa Treinta

Escrito por

Tenía 34 años y lo mataron a tiros dentro de su casa, en la colonia Diez de Mayo de ese poblado de Tlaltizapán; cuatro choferes de ese han transporte han sido asesinados durante 2018.

Zona sur.- Era mototaxista y tenía 23 años de edad el joven que fue asesinado a balazos dentro de su casa, la tarde del miércoles, en la comunidad de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán. Con éste ya suman cuatro choferes de ese transporte que han sido privados de la vida durante este año.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Rubicel Aguirre Rivera, quien tenía su domicilio en la calle Panorámica de la colonia Diez de Mayo, en el poblado antes referido del municipio de Tlaltizapán.

En relación con el hecho, se informó que aproximadamente a las 18:00 horas de anteayer alertaron –vía telefónica– a la Policía sobre una agresión a balazos registrada en el interior de una vivienda de la mencionada colonia.

Allí, agentes de la Policía Morelos encontraron el cadáver de Rubicel, quien tenía heridas de bala en la cabeza.

Alrededor de las 18:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

En relación con los homicidas, se informó que escaparon a bordo de una motocicleta rumbo a la carretera local Jojutla-Emiliano Zapata, pese al operativo realizado por agentes policiacos.

En torno a este caso, cabe destacar que en este 2018 han sido asesinados al menos cuatro mototaxistas en Morelos. El primero fue encontrado muerto en la colonia Campo Corbeta de Xoxocotla, con heridas de bala en la cabeza, la noche del martes 2 de enero.

El segundo caso se registró la tarde del miércoles 17 de enero, cuando hallaron cinco bolsas que contenían los restos de un conductor de mototaxi al que desmembraron, en la colonia Independencia de Zacatepec.

Asimismo, a la tercera víctima la mataron a tiros, también en el municipio de Tlaltizapán (en la colonia El Mirador), la mañana del lunes 5 de febrero.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.