Las armas que presuntamente tenían ambos individuos. Las armas que presuntamente tenían ambos individuos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 12 Abril 2018 05:50

Les habrían hallado dos pistolas y cartuchos

Escrito por

Un adolescente de 15 años y un individuo de 46 fueron detenidos en la cancha deportiva del poblado de Chisco, en Jojutla; la CES aseguró que estaban armados.

Jojutla, Morelos.- Un adolescente de 15 años y un hombre de 46 fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos que supuestamente les hallaron dos pistolas y cartuchos, en la comunidad de Chisco de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 18:20 horas del martes, en la cancha deportiva del poblado en mención.

En ese lugar, los policías fueron informados que dos individuos que presuntamente estaban armados se habían escondido en el baño.

Por ello, los agentes ingresaron y detuvieron a quien se identificó como Justo “N”, de 46 años de edad, a quien –según los uniformados– le encontraron un arma de fuego de calibre .38 milímetros.

Además, los agentes aseguraron que al revisar la mochila de un adolescente de 15 años hallaron una pistola de calibre .22 milímetros, así como cartuchos de calibres .22 y .32 milímetros.

Por último, al menor lo turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes, mientras que el adulto fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.