Publicado en Justicia Domingo, 10 Junio 2018 04:58

Hallan muerta a una octogenaria dentro de su casa, en Ayala

Escrito por

La encontraron en una habitación de la vivienda, en el poblado de San Pedro Apatlaco; la FGE refirió que no fue muerte violenta, pero no ha determinado la causa del deceso.

Ayala, Morelos.- Una mujer de 86 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su casa, la cual está ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco de este municipio. Aunque se desconoce la causa de su muerte, la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 20:30 horas del viernes, esa dependencia recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta dentro de una vivienda.

Por tal motivo, agentes policiacos y personal de la fiscalía llegaron al inmueble.

Al ingresar a la casa, descubrieron que el cadáver estaba tendido sobre la cama de una habitación.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Oriente refirieron que el cuerpo no tenía huellas de violencia, pero no se reveló la causa del deceso. Será hasta que tengan los resultados de la necropsia cuando se dé a conocer.

Una vez concluida las investigaciones en el sitio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2018 06:00
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.