Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un checador de “rutas” en la Carolina


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a balazos afuera de una tortillería, a escasos metros del mercado de esa colonia de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Un checador de “rutas” fue asesinado a balazos en la colonia Carolina de esta ciudad, la mañana del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 07:30 horas de ayer, el hoy occiso, identificado como Eduardo “N”, de 36 años de edad, estaba ayudando a los trabajadores de una tortillería a levantar la cortina del local, casi frente al mercado.

Sin embargo, en ese momento llegaron individuos que dispararon en repetidas ocasiones en contra de esta persona.

En seguida, vecinos de la calle Centenario de la referida colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, debido a que la víctima tenía varias heridas.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y en el pecho.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Después llegaron peritos de la FGE, los cuales recogieron varios casquillos de calibre nueve milímetros como parte de las primeras investigaciones del homicidio.

A las 08:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que los responsables del ataque se dieron a la fuga con dirección hacia el primer cuadro de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,907,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados privaron de su libertad a dos hombres
Sig. Vinculan a proceso a dos presuntos narcomenudistas

Hay 5603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.