Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre se ahogó en la alberca de una casa, en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

Tenía 32 años y laboraba para una empresa constructora; sus compañeros de trabajo lo hallaron muerto en el fondo de la piscina.

Puente de Ixtla, Morelos.- Un hombre murió ahogado en la alberca de una casa que está ubicada en el poblado de Tequesquitengo, en este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:30 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien identificaron como Daniel “N”, de 32 años de edad.

El hombre, que presuntamente era empleado de una empresa constructora, fue encontrado sin vida en un borde de la alberca de una vivienda que se localiza en la privada Barranca del Barco, Tercera Sección, en la comunidad de Tequesquitengo, en el municipio de Puente de Ixtla.

En el lugar, los compañeros de Daniel les comentaron a los policías de Investigación Criminal que era su primer día de trabajo en ese sitio, al que llegó alrededor de las 12:00 horas del miércoles.
Asimismo, manifestaron que al término de la jornada vieron que fue a nadar, pero después lo perdieron de vista; al asomarse, lo observaron al fondo de la piscina, por lo que lo sacaron, pero no reaccionó.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a una mujer acusada de doble homicidio
Sig. Arrestan a un hombre con droga durante un cateo

Hay 5567 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.