Publicado en Política Viernes, 09 Febrero 2018 08:54

Víctor Caballero se registra como precandidato de MC a la gubernatura

Escrito por

En medio de una gran fiesta que se celebró en las instalaciones de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano (MC) en Cuernavaca, Víctor Caballero Solano se registró como precandidato de este instituto político, tal y como lo hizo ayer en el Partido Acción Nacional (PAN), y dijo que la coalición es indispensable para ganar la gubernatura de Morelos. 

"Morelos no puede esperar más, tenemos la obligación de dar buenos resultados. Vamos a ganar la gubernatura del Estado y a la ciudadanía no le vamos a fallar", aseguró Caballero, al tiempo de convocar a los militantes de MC a trabajar con unidad y fuerza para hacer de Morelos “un estado ejemplar”.

Durante el registro, Víctor Caballero dijo que esta lucha será una de las más importantes de su vida y que con la ayuda de la ciudadanía se va a rescatar a Morelos de la indigencia política y social, de la precariedad y el abandono. 

“Estoy hoy aquí ante Movimiento Ciudadano con la firme convicción de representar el proyecto político de sus militantes y simpatizantes, así como de miles de ciudadanos que anhelan un cambio profundo para nuestro Estado”, afirmó.

Reconoció el respaldo de la dirigente estatal del MC, Jessica Ortega de la Cruz, por ser factor para concretar la coalición "Por Morelos al Frente", pues sin su voluntad el proyecto no tendría propósito.

Por su parte, Ortega de la Cruz manifestó estar convencida de que este proyecto es el mejor para una ciudadanía que está despierta y consciente. Además hizo hincapié en que la fuerza más importante de este proyecto está en las mujeres y hombres libres que han respaldado el proyecto que va a transformar a Morelos.

“La experiencia del doctor es una garantía de integridad, no sólo en el ejercicio público, sino como ser humano. Quienes conocen al doctor Caballero saben de su amor por Morelos y de su lucha por lograr desde los espacios que ha velado siempre por quienes menos tienen”, enfatizó.

También en este marco, acompañaron a Caballero Solano el presidente del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, Julio César Solís; el diputado local, Jaime Álvarez Cisneros; y otros integrantes del Comité Directivo Estatal, así como la presidenta municipal de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Febrero 2018 12:05
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo

Elecciones

Jornada electoral y día de votación.

© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.