Política
Lectura 1 - 2 minutos

El Congreso recibió el quinto informe de Graco Ramírez


  • Like
  • Comentar

Con un mensaje del mandatario será inaugurada la nueva sede del Congreso el próximo 28 de febrero.

Cuernavaca, Morelos.- El gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu envió su Quinto Informe de Gobierno al Congreso del estado, en el que incluyó un resumen de toda su gestión, a unos meses de que constitucionalmente deje el cargo.

Este miércoles, los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Ángel Colín López y Jorge Michel Luna, respectivamente, acudieron ante el Congreso estatal para entregar una copia de dicho informe de acciones en el quinto año de la administración estatal.

"El informe tiene todas las estadísticas, la transparencia, lo que el Gobierno del estado ha logrado a través de estos cinco años de ejercicio… Se han tenido avances; por supuesto, también reconocemos que hay cosas que no están en el lugar que quisiéramos, pero finalmente el balance es positivo", mencionó el secretario de Gobierno respecto del informe que se entregó para su revisión al Congreso local.

La presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, refirió que se entregará una copia del informe a todos los legisladores para que se inicie la revisión del mismo y aseguró que se citará a comparecer a los secretarios de despacho para aclarar dudas del informe y puedan integrar la glosa.

 

Estrenarán sede el 28 de febrero

Mientras tanto, el presidente de la Junta Política y de Gobierno, Julio Espín Navarrete, dijo que ya está todo listo para inaugurar la nueva sede del Poder Legislativo, el próximo 28 de febrero.

Explicó que ese día el gobernador Graco Ramírez dará un mensaje a la ciudadanía con motivo de su Quinto Informe.

"La Junta Política ha acordado que a fines de este mes estaremos inaugurando, con el gobernador del estado, nuestra sede legislativa y ahí, en un acto republicano, daremos el uso de la palabra al señor gobernador para que en la máxima tribuna de este estado rinda un mensaje de este informe y pueda dirigirse al pueblo en general", agregó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,539,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a Florentino Castro López nuevo director general del ISSSTE
Sig. Recula Congreso; aprueba contrarreforma

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.