Política
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Julio Yáñez al Impepac garantizar igualdad de condiciones en el proceso electoral


  • Like
  • Comentar

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, PRD y PVEM, Julio Yáñez Moreno, exigió a los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), garantizar igualdad de condiciones en este proceso electoral y para evitar actuar en favor de uno u otro candidato.

“Ante las situaciones que se han vivido en los últimos meses en donde hemos notado actos de parcialidad a favor de ciertos candidatos y partidos, exigimos que desde este momento el Impepac garantice igualdad de condiciones a todos y cada uno de los candidatos que participaremos en el proceso electoral y exigimos que dejen de beneficiar a ciertos personajes”, dijo el candidato.

Julio Yáñez se declaró listo para competir en el próximo proceso electoral y contar con la mejor planilla para recuperar y rescatar a Cuernavaca del mal estado en el que se encuentra el municipio, misma que ya fue registrada debidamente ante el Impepac y ahora esperará que concluya el periodo para subsanar la documentación faltante y quedar oficialmente registrados para iniciar con su campaña el próximo 15 de mayo.

“Nosotros ya estamos listos, si hay algún faltante de documentación contamos con 48 horas para entregar, pero son requisitos mínimos que ya están solucionando y que hoy mismo quedarán resueltos. Ahora esperamos que las autoridades electorales hagan su parte y garanticen, insisto, un piso parejo para todos nosotros”, concluyó Julio Yáñez.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,786,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iván Saucedo, nuevo delegado de la Profeco
Sig. Descendientes de Zapata piden a gobernantes más vigor para defender al país

Hay 6532 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.