Política
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Meade a sus homólogos a hacer un frente común

  • Like
  • Comentar

A cinco días de la jornada electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Jorge Meade Ocaranza, reiteró el llamado a Víctor Caballero Solano, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano  (MC) al gobierno estatal; a Nadia Luz María Lara Chávez, candidata del  Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Fidel Demédicis Hidalgo, candidato por la vía independiente, y Mario Rojas Alba, del Partido Humanista, para construir una alianza que impida el triunfo “de la improvisación o la continuidad”.
En conferencia de prensa, el abanderado priista expresó que ya quedan escasas horas para que se pongan de acuerdo y construyan este frente, "porque luego ya no habrá espacio para lamentos y arrepentimiento".
Asimismo, invitó a la sociedad civil de todos los estratos y creencias para que también se sumen y se formalice está “gran alianza”.
"Tenemos que unirnos, esta alianza es para salvar a Morelos. Hay que materializarla pronto, nuestro estado nos necesita y no podemos fallarle", subrayó Meade Ocaranza.
Externó que -de su parte- no quedará para salvar Morelos, porque “el vendaval va a golpear a los más necesitados, a los que hoy están en pobreza, a los que no tienen justicia, a los que la corrupción les robó las oportunidades”.
Por último, agregó que ya no hay tiempo que perder, que él luchará hasta el final y que “aunque lo quieran intimidar y amenacen, dará la cara por la sociedad”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,316 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Militantes de Movimiento Ciudadano se unen a Gayosso
Sig. Se impone Congreso al Tribunal de Justicia Administrativa

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.