El diputado federal electo recibió su constancia de mayoría. El diputado federal electo recibió su constancia de mayoría. Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Política Sábado, 07 Julio 2018 05:55

Alejandro Mojica agradeció todo el apoyo ciudadano y reafirma su compromiso con Cuernavaca

Escrito por

Alejandro Mojica Toledo, candidato a diputado federal por el Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, agradeció la confianza y el respaldo de la ciudadanía en las urnas, al colocarlo como puntero en la elección de este domingo y por apoyar el proyecto alternativo de nación encabezado por el virtual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 
Alejandro Mojica felicitó a los ciudadanos por su notable participación, sus muestras de civilidad y su contribución a una jornada electoral inédita, en la que la voluntad del pueblo se impuso. 
Expresó su profundo agradecimiento a toda la gente de Cuernavaca por apoyar su candidatura. 
Reconoció especialmente la participación de los jóvenes en las urnas, quienes no sólo fueron “un gran ejemplo de civismo durante la jornada electoral sino que son y seguirán siendo la esperanza de México”.

 

Modificado por última vez en Sábado, 07 Julio 2018 08:51
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.