Publicado en Política Viernes, 14 Septiembre 2018 05:11

Ernesto Esponda, nuevo presidente estatal del PAN

Escrito por

Juan Carlos Martínez Terrazas solicitó licencia para buscar su reelección, en noviembre.

Mario Ernesto Esponda Estrada tomó posesión de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Morelos, en lugar de Juan Carlos Martínez Terrazas, quien solicitó licencia para buscar su reelección.

La contienda interna para el cambio de dirigencia se llevará a cabo el 11 de noviembre, tanto a nivel nacional como estatal.

De acuerdo a lo que establecen los estatutos de dicha institución partidista, quien ocupe la dirigencia podrá reelegirse, pero para ello deberá someterse a un proceso de elección, para lo cual debe solicitar licencia al puesto.

En lugar de Martínez Terrazas fue designado Mario Ernesto Esponda Estrada, quien ha sido militante del PAN desde hace 20 años. Ha sido consejero estatal del partido en el periodo del 2003 al 2005, del 2005 al 2008, del 2008 al 2011, y lo es actualmente.

Se agrega que fue secretario de vinculación social en el Comité Directivo Municipal de Cuernavaca, del 2007 al 2010, y secretario general adjunto de dicho órgano municipal de Cuernavaca.

También ha sido coordinador de varias campañas de candidatos postulados por el PAN y fue regidor de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Cuernavaca durante la administración 2003-2006.


Publicado en Política
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.