La SDS informó que el trámite puede realizarse en nueve verificentros en el estado. La SDS informó que el trámite puede realizarse en nueve verificentros en el estado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Viernes, 08 Junio 2018 05:55

Amplían al 15 de julio la prórroga para verificación vehicular

Escrito por

La Secretaría de Desarrollo Sustentable dio a conocer que de nueva cuenta se amplió la prórroga para verificación vehicular en Morelos, pues ahora será hasta el 15 de julio.

“Esta medida obedece al apoyo para que las personas que aún no acuden a realizar su verificación se pongan al corriente y con ello contribuyan a mantener una buena calidad del aire en el estado.

“El objetivo de este programa es prevenir las contingencias ocasionadas por una mala calidad del aire, toda vez que la contaminación del mismo representa un importante riesgo medioambiental para la salud.

“Mediante la disminución de los niveles de contaminación se puede reducir la carga de mortalidad derivada de accidentes cerebrovasculares, cánceres de pulmón y neumopatías crónicas y agudas, entre ellas el asma”, informó la dependencia en un comunicado.

Además, informó que los nueve verificentros están en operación, en Cuernavaca, Jiutepec, Cuautla, Yautepec, Yecapixtla, Jojutla y Temixco.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.