Publicado en Zona Sur Jueves, 07 Junio 2018 05:11

Demandan mejoras en los servicios públicos de las colonias El Florido y Valle Verde de Mazatepec

Escrito por

El alumbrado público y las redes de agua potable y de drenaje son los principales.

Mazatepec.- La ampliación y rehabilitación del servicio de alumbrado público, extensión de la red de agua potable y atención del sistema de drenaje son las principales demandas de los colonos de El Florido y Valle Verde en este municipio.
Un grupo de vecinos de ambas colonias aseguró que es necesaria la atención de los servicios básicos en estas colonias que en los últimos años han aumentado su urbanización. 
Agregó que en esta época electoral los candidatos de los diferentes partidos políticos se acercan a pedir el voto, escuchar sus problemáticas y presentar sus propuestas, bajo el compromiso de atenderlas en caso de que logren ganar el próximo primero de julio; sin embargo, cada administración solo se llega atender una de las necesidades en un 40 o 50 por ciento.

También reiteró que se requiere de la atención de los principales servicios para evitar alguna problemática mayor, ya que la falta de alumbrado público propicia la inseguridad, la falta de agua potable pone en riesgo la salud, al igual que el tema de la falta de sistema de drenaje. 
El grupo de vecinos aseguró que escuchan a todos los candidatos de buena fe. Sin embargo, sí requieren de compromisos reales, ya que muchos cuando llegan al cargo le apuestan a obras grandes y vistosas, aunque no sirvan para su fin, en lugar de atender servicios que no se ven tan fácilmente.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.