El gobierno de Tlaltizapán presumió que hará la entrega de la administración de forma ordenada.  El gobierno de Tlaltizapán presumió que hará la entrega de la administración de forma ordenada. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Domingo, 05 Agosto 2018 05:48

Prometen dependencias de gobierno de Tlaltizapán que harán completa la entrega-recepción

Escrito por

Admiten que es su obligación.

Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que ha entendido que hacer la entrega-recepción al próximo gobierno es una de sus obligaciones, por lo que se comprometió a hacerlo “en tiempo y forma”.

En un comunicado, refiere que las autoridades responsables del área de Desarrollo Agropecuario y Económico aseguraron que “cumplirán con la ley y sellarán su compromiso con un cierre al cien por ciento en el proceso de la entrega recepción”.

Las autoridades locales responsables del área de Desarrollo Económico dieron a conocer que hasta ahorita, están un poco más arriba del 80% de algunas otras áreas de la administración municipal, ya que al momento han entregado las listas de la relación del mobiliario y equipo que forma parte de lo que es patrimonio municipal.

Por otra parte, destacaron que la entrega-recepción se va a dividir en tres fases. La primera etapa comprende la integración de toda la información que requiere la comisión encargada de este proceso de entrega-recepción, para dar de baja al equipo que por alguna razón ya cumplió con su ciclo de vida y ya no es funcional.  “Estamos en este proceso y a la par estamos trabajando con el inventario del inmobiliario y el equipo que está en condiciones y que se puede seguir utilizando”.

Otro de los pasos, prosigue el comunicado, es entregar la documentación con la información y documentación de la oficina, en base a los formatos oficiales que están llenando, “donde estamos cotejando y revisando todo y foliando todas las carpetas para poder hacer la entrega recepción como debe de ser”.

 

 

Publicado en Zona Sur
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.