Publicado en Zona Sur Lunes, 10 Septiembre 2018 05:00

Preparan municipios de la región sur poniente festejos patrios


Escrito por

Fiestas populares y el tradicional desfile serán parte de las actividades

Zona Sur Poniente.- Los municipios de la región poniente, Amacuzac y Puente de Ixtla se preparan para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia de México. 

El municipio de Miacatlán confirmó que los festejos patrios iniciarán desde la tarde noche del sábado 15 de septiembre, día en que se realizará la coronación de la reina de las fiestas patrias y un programa cultural y de música popular. El domingo 16, se llevará a cabo el desfile cívico en el que se contará con la participación de los planteles educativos, el continente del Ayuntamiento y el sector ejidal.

En tanto el Ayuntamiento de Mazatepec anunció que planea una fiesta mexicana a realizarse a las 19:30 horas del 15 de septiembre, evento que contará con un programa cultural. 

El municipio de Tetecala también anunció las actividades culturales para los festejos patrios y el desfile cívico que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal. 

En Coatlán del Río, las autoridades realizarán lo propio para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México. 

En el municipio de Amacuzac, el gobierno confirmó que realizará esta celebración en la explanada de la nueva presidencia municipal. 

Mientras que en Puente de Ixtla, las autoridades aún no han dado a conocer el programa oficial; sin embargo, de manera extraoficial se ha confirmado que sí se efectuará el grito de Independencia y el desfile tradicional.

Publicado en Zona Sur
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.