Bajo el Volcán

Un regalo para los padres

El libro Malko y papá, cortesía de editorial Océano y Bajo el volcán

Mallko y papá de Gusti es un libro extraordinario que no dejara indiferente a nadie. Y puede llevárselo a cada el primer lector debajo el volcán que responda a una sencilla pregunta.

  • Like
  • Comentar

Estamos, sin duda, ante el libro más hondo y personal de Gusti, uno de los escritores e ilustradores más importantes de América Latina. En él, este autor nos abre las puertas de su corazón para hablarnos, con absoluta sinceridad, de su propia persona y de la relación que lleva actualmente con su hijo Mallko.

Recurriendo a las más diversas técnicas plásticas y a una prosa sencilla y directa, Gusti nos invita a adentrarnos en la intimidad de su entorno familiar para contarnos lo que significa convivir con un niño tan especial.

Una conmovedora obra que retrata las luces y las sombras de un padre que pasa de la perplejidad y el desconcierto al amor incondicional. Un amor que se dirige a sus seres queridos y, especialmente, a su pequeño con síndrome de Down. Además de ser un libro de altísima calidad artística, constituye, sin duda, una inspiradora guía para padres.

La pregunta con la que puede llevarse este libro es: ¿Cuál es el nombre completo del padre del poeta Octavio Paz? Entre sus libros destaca la biografía titulada “Emiliano Zapata”. La primera respuesta en ser recibida en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. será la ganadora. 

Visto 2438 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebran los Niños Cantores de Morelos sus 25 años, este día
Sig. El grupo coral Jóvenes Cantores de Morelos demuestra su calidad en la Ponce

Hay 4669 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.