Bajo el Volcán

El lenguaje del alma, de Josep Soler

El arte de escuchar la Vida y de alinearse con sus mensajes

¿Hay una sabiduría que lo contiene todo? ¿Hay algún propósito en todo lo que sucede? 

¿Hay alguien ahí? 

  • Like
  • Comentar

En El lenguaje del alma descubrirás que la respuesta es definitivamente SÍ: sí, la Vida es sabia; sí, todo lo que ocurre en la vida y en el cuerpo tiene sentido; y sí, hay alguien que siempre está ahí para nosotros, y ese alguien es nuestra alma. 

Tanto desde lo que percibimos como realidad externa (lo que parece estar ahí fuera) como desde nuestro interior, el alma nos envía sus mensajes en una miríada de formas, y para poder comprender lo que ella nos dice es preciso despertar un arte que hemos olvidado: el arte de escuchar la Vida. 

Las llamadas del alma (o los mensajes de la Vida) llegan en tres niveles: 

• El primer nivel te da la oportunidad de alinearte instantáneamente a través de escuchar tu voz interior, tu intuición y las sincronías que aparecen en tu vida. 

• El segundo nivel es el de las llamadas suaves, que son las que se manifiestan como contratiempos, dificultades y sensaciones incómodas en tu cuerpo. 

• El tercer nivel corresponde a las llamadas intensas, que son las que transmiten poderosos mensajes a través de síntomas físicos o enfermedades. 

Comprender la llamada del alma te permitirá alinearte con la Vida en cualquier situación, por desfavorable que parezca, y recoger el regalo que allí se encuentra.

Visto 2435 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La Máquina de Dios, de J. G. Sandom
Sig. Dirigirá Alondra de la Parra, en gira binacional, a la Orquesta Filarmónica de Londres

Hay 3423 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.