Bajo el Volcán

Sublime concierto de Yvette Betancourt y su Timbre nuevo II

Acompañaronel piano, el clarinete y el violoncello a la voz de la artista, en el Ocampo 

Durante la presentación del concierto "Timbre nuevo II", la soprano Yvette Betancourt, ofreció un repertorio poético-musical de los compositores Federico Ibarra, Mariana Villanueva, Marco Antonio Castro, además de canciones de Julian Orbón y Xavier de Montsalvage. 

  • Like
  • Comentar

Para el desarrollo de este magno concierto, realizado en el teatro Ocampo el domingo 26 de julio, Yvette Betancourt estuvo acompañada de Jesús Héctor Betancourt, quién dio lectura a la poesía; letra de las piezas que fueron interpretadas. Además, en el piano la acompañó el pianista, compositor, arreglista y director coral Marco Antonio Castro Camacho. 

“Canción de la muerte pequeña” de Federico Ibarra, “Canción-Habanera” de Julián Orbón, “Nana” de Xavier Montsalvatge y “Creo que el agua es la raíz del viento” de Marco Antonio Castro fueron sólo algunas de las piezas que el público pudo deleitar. 

Para cerrar con broche de oro, Mariana Villanueva Conroy presentó  "Cuatro Canciones Femeninas" al frente del piano, acompañada de Yvette Betancourt en la voz, Ismael Guadarrama Ochoa en el clarinete y Ahmed Castro en el violoncello.      

Visto 4557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dirigirá Alondra de la Parra, en gira binacional, a la Orquesta Filarmónica de Londres
Sig. La celebración del genial Van Gogh

Hay 6437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.