Bajo el Volcán

Se presentaron en “Rumbo al Cervantino”, las agrupaciones musicales que participarán en el FIC

Llevarán a Guanajuato la representación del estado de Morelos, en el festival que tiene lugar cada año en octubre

La selección de agrupaciones musicales morelenses que representarán al estado en la edición 2015 del Festival Internacional Cervantino (FIC), se reunió para brindar el festival “Rumbo al Cervantino”, los pasados días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en el foro cultural “Submarino Morado: Circo y Artes” de la ciudad de Cuernavaca.

  • (1 Like)
  • Comentar

Dichas bandas participarán en los programas “Jóvenes Trenes del Sur”, “Jazz” y “Carpa Multimedia” del FIC –que se realizará en el mes de octubre, en Guanajuato, Guanajuato-, todo ello en el marco de la muestra artística “Morelos es Cervantino”.

Los Pápalos.

El primer día del festival, las bandas que brindaron su espectáculo, gratuito y abierto a todo el público morelense interesado en conocer sus propuestas, fueron “Las Galletas de Mr. Esqueleto”, “Chronos”, “Cuarteto Magatama”, “Sociedad Acústica”, Marina Ruiz y el acto multidisciplinario de Kenia Cano, Omar González y Marcos Miranda.

Señor Atómico

Al día siguiente, la alineación de bandas empezó su actuación con el rock de Cuarenta Días, para continuar con “Rinno”, “Fake Fémina”, “300 Rubias Suicidas”, “Malmalario”, “Monodram”, “Señor Atómico”, “Never After Before”, el espectáculo de Ada Carasusan junto a Felipe Alanís, “Valsian” y, para terminar, el grupo de rock de cámara “La Perra”.

El último día, el concierto estuvo a cargo de “Señal&Zación”, “Electrafic”, “Meteora”, “Los Pápalos”, “Seres Lunáticos”, “Kamikaze Beat Band”, “Neoplen”, “La Bolonchona”, Paula Rechtman y los artistas visuales de la avanzada titulada “Transición Morelos”.

Visto 7886 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. En una noche de tormenta, de Yuichi Kimura
Sig. Sueño ascendente

Hay 6362 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.