Bajo el Volcán

Virulo clausura la Festividad de Semana Mayor 2016, en el Borda

Mariachi, ballet folkórico y música tradicional, en el cierre de las actividades

Como clausura simbólica de la festividad de Semana Santa, el cantautor cubano, Alejandro García “Virulo”, acompañado de su inseparable Rolando Valdés, ofreció el domingo 27 de marzo un gran concierto, acompañado de sátira política, vivencias personales hechas canciones y un recorrido musical de sus temas.

  • Like
  • Comentar

La Festividad de Semana Mayor 2016: Tradición, fervor y cultura, realizada por la Secretaría de Cultura de Morelos, se realizó durante cuatro días, del jueves 24 al domingo 27 de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural Jardín Borda.

Durante el pasado domingo y como primera actividad artística, el Ballet  Folclórico Pakilis Mitotiani presentó, en el Foro del Lago, bailes y danzas de los estados de Morelos, Veracruz, Zacatecas, Puebla y Nuevo León.

En tanto que el canto y raíces de nuestros pueblos, leyendas, música tradicional y sonidos prehispánicos y autóctonos de México, estuvieron a cargo del grupo In Cuica y Colibrí, y fue la segunda participación artística en el cuarto y último día de actividades en el Foro del Lago.

De la comunidad indígena de Tetelcingo, en Cuautla, el Mariachi Campirano ofreció un programa de música popular mexicana, con el gran acompañamiento coral de los asistentes.

Visto 3863 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. En este país y estado de víctimas y victimarios, de cada vez más historias tristes, somos como guerreros: Maya Ocampo
Sig. Corazombi

Hay 2709 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...