Espectáculos

Zoé lanza adelanto de su Documental 'Panoramas'

En sus más de 20 años de carrera, Zoé se ha consolidado como una de las bandas de rock mexicanas más importantes. Y es que su éxito ya ha rebasado fronteras, llegando a latitudes como Estados Unidos, Sudamérica y Europa, una trayectoria que ahora se verá reflejada en su documental Panoramas.

  • Like
  • Comentar

Se trata de un material audiovisual que ofrece una mirada única e instrospectiva a su diario de viaje sobre su extensa gira que comienza en Europa, sigue en Sudamérica y termina en un estudio de grabación en Estados Unidos, y que recoge algunos momentos públicos de Zoé.

También veremos ciertos momentos íntimos de su convivencia, donde el hilo conductor es siempre su música. Creación, errores, silencios, lapsos divertidos y el aislamiento de la contemplación que permite las horas de carretera, la experimentación constante de sonidos, el regreso a realidades dolorosas pero, sobre todo, la vibrante energía de sus seguidores que hacen que el cansancio quede atrás y todo cobre sentido. Chequen el teaser de Panoramas a continuación.

 

Panoramas se estrenará  durante el Vive Latino 2017, como parte de las proyecciones a cargo de la Carpa Ambulante, el próximo sábado 18 de marzo a las 5 de la tarde, con una sesión de preguntas y respuestas con la banda, al término de la misma. Además, también se exhibirá en la Gira Ambulante, en las ciudades de Torreón, Oaxaca y Ciudad Juárez, y en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara el 16 de marzo a las 9 de la noche, en el Teatro Diana.

 

Fuente: sopitas.com

Visto 4712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mon Laferte anunció sus fechas del #AmárrameTour para EEUU, México y Sudamérica
Sig. Red Hot Chili Peppers anuncian concierto en la CDMX y aquí te damos los precios

Hay 5342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.