Espectáculos

Drake rompe récord y se lleva 13 premios en los Billboard Music Awards

Anoche, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde el gran ganador fue nada más y nada menos que Drake, quien se llevó 13 premios e impuso un nuevo récord como el artista que más reconocimientos se ha llevado en los Billboard, superando a Adele quien en el 2012 triunfó en 12 categorías.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

El rapero estadounidense Drake se convirtió en el gran vencedor de la noche, como demuestra con todos los premios con los que posó. El rapero de 30 años se llevó a casa 13 de los 22 premios para los que fue nominado, superándo el récord de Adele.

El evento se llevó a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde el rapero canadiense llegó con 22 nominaciones empatado con The Chainsmokers, pero al final fue Drake quien triunfó al llevarse las categorías más importantes como Artista Top, premio que le fue entregado por Prince Jackson hijo de Michael Jackson, venciendo a Beyoncé, Adele y Rihanna, además de La canción más streameada por su éxito “One Dance”.

Los artistas que se llevaron más reconocimientos en la noche, fueron Beyoncé y los Twenty One Pilots con cinco, mientras que The Chainsmokers ganaron cuatro. Para celebrar su vistoria, Drake se presentó en la enorme fuente del hotel Bellagio donde tocó “Gyalchester”, quienes también tocaron esta noche fueron Lorde, Ed Sheeran, Bruno Mars, Imagine Dragons (con homenaje a Chris Cornell incluido), Nicki Minaj y Cher, quien ganó el premio que reconoce a toda su trayectoria.

 

 

Visto 4710 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Evacúan Festival de Cannes por mochila sospechosa
Sig. Tom Hardy será Eddie Brock en la próxima película de Venom

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.