Espectáculos

Netflix anuncia segunda y más extensa temporada de la serie de Castlevania

Además aumentará el número de episodios por temporada.

 

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El mismo día del estreno de la serie de animación de Castlevania, Netflix anuncia que tendremos una segunda temporada de las aventuras de la familia Belmont en contra del siniestro Drácula. Hasta el momento la crítica unánimemente aplaude a la serie, aunque todos remarcan el mayor defecto de la animación: es demasiado corta.

Intentando solucionar el problema, Netflix anunció que ya llegó a un acuerdo con el estudio Wow!, los responsables de Castlevania, para tener lista una segunda temporada el año entrante. Además, para beneplácito de todos, Netflix anunció que duplicará el número de episodios en la temporada 2. La primera temporada de Castlevania solo cuenta con 4 episodios de 20 minutos, pero la segunda crecerá hasta 8.

La serie es producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Adi Shankar y Fred Seibert, y cuenta con las actuaciones de voz de Graham McTavish(El Hobbit) como Dracula, Richard Armitage (El Hobbit) como Trevor Belmont, James Callis (Battlestar Galactica) como Alucard, Emily Swallow (Supernatural) como Lisa, Matt Frewer (Orphan Black) como El Obispo, Tony Amendola (Annabelle) como El Viejo y Alejandra Reynoso (GI Joe: Renegades) como Sypha Belnades.
 

FUENTE: Deadline

Visto 2782 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daddy Yankee es número uno en Spotify a nivel mundial
Sig. Antonio Banderas, su trayectoria profesional en imágenes

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.