Espectáculos

Ya es oficial: Santo, El Enmascarado de Plata tendrá serie biográfica

Ahora falta encontrar al actor que pueda llenar las botas de plata del ídolo.

  • Like
  • Comentar

Después del éxito de la serie biográfica de Juan Gabriel se desató una extraña moda, que pretende llevar la vida de todos los ídolos populares a la televisión. Hasta ahora, con mayor y menor suerte, hemos visto series biográficas de Jenni Rivera, José José, Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Blue Demon y se preparan series de Silvia Pinal, Cantinflas, Pedro Intante y Luis Miguel.

Ahora, cuando nadie lo esperaba,  THR3 Media, una nueva empresa de contenidos enfocada en el mercado hispanoparlante, anunció que llegó a un acuerdo con el Hijo del Santo para llevar a las pantallas una serie oficial basada en la vida del único e irrepetible Santo, el enmascarado de plata.

La vida de: Santo, El Enmascarado de Plata será el nombre de la serie, será la primera apuesta de THR3 y contará con el respaldo del hijo de la leyenda. A pesar de que no se saben muchos detalles de la serie biográfica de El Santo, se comentó que tocarán en la trama la influencia histórica y el legado construido por este personaje, así como aspectos de su vida personal.

“Por años, la gente ha querido saber sobre la historia del gran ícono de la lucha libre y el cine de luchadores, conocer sobre su vida, así como los pasajes y aspectos de su trayectoria. Con la participación y completo apoyo de El Hijo del Santo, el público descubrirá secretos de este personaje que, hasta ahora, no habían sido revelados. La producción comenzará en 2018 y se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales”, indica el comunicado de THR3.

Por su parte, El hijo del Santo se emocionó con la noticia:

“En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importe será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre”, dijo el Jr.

THR3 indicó que todavía no sabe a través de que canal o plataforma lanzará la serie, pero creen que pueden venderla en varios mercados. Con esto, prácticamente podemos decir que la serie de película sobre El Santo que preparaba Álex de la Iglesia, y que formarían parte del centenario del enmascarado de plata, nunca ocurrirán. Por cierto, ¿qué otra figura de la cultura popular de México tendrá su serie? Yo pido una de Chava Flores, Piporro, Chespirito y Chente Fernández. Por lo pronto, la serie del Santo debería considerar este éxito de Botellita de Jerez como tema de la serie:

VÍA: comunicado THR3

Visto 5154 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Él es el actor que da vida al Hombre Anfibio en La forma del agua
Sig. Escritores de Spider-Man: Homecoming dirigirán la película de Flash para DC

Hay 5768 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.