A pesar de que Justice League no fue el éxito que se esperaba, muchos miembros de la audiencia quedaron encantados con Ezra Miller interpretando a Flash.
Lamentablemente el proyecto para lanzar una película protagonizada por el velocista escarlata ha tenido serioes problemas para encontrar director.
Inicialmente Seth Grahame-Smith sería el encargado de dirigir el proyecto, luego de su salida, Rick Famuyiwa asumió el cargo, pero también lo abandonó por problemas “creativos”.
Mientras la película se quedó sin cabeza, lo único que supimos es que se llamaría Flashpoint, y se comenzó a especular que podría ser el punto de partida para poner punto final al universo cinematográfico de DC como lo conocemos y reiniciarlo con mayor lógica (de manera similar a como ocurrió con esa saga en el mundo de los cómics).
BREAKING: John Francis Daley and Jonathan Goldstein to direct THE FLASH movie for Warner Bros. and DC Films! Story coming...
— Jeff Sneider (@TheInSneider) 16 de enero de 2018
Ahora, luego de meses sin director, Jeff Sneider (uno de los reporteros más importantes de Variety) anunció que Warner contrató al dúo formado por John Francis Daley y Jonathan Goldsteinse para dirigir en conjunto la película de Flash. Daley y Goldsteinse ya tienen experiencia en adaptar grandes héroes de los cómics, pero como guionistas. Los dos firmaron el guión de Spider-Man: Homecoming, además de varias películas cómicas con referencias a los años ochenta. Por cierto, Daley tuvo un momento de fama hace varios años como uno de los protagonistas de la serie de culto Freaks and Geeks, que lanzó a la fama a James Franco, Seth Rogen y Jason Segel.
Warner Bros. had been courting none other than BEN AFFLECK to direct THE FLASH, but he ultimately passed on the gig, and the studio didn't want to wait for Robert Zemeckis.
— Jeff Sneider (@TheInSneider) 16 de enero de 2018
Sneider también indic+ó que Daley y Goldsteinse no eran la primera opción de Warner, antes le ofrecieron el puesto a Ben Affleck, que rechazó la propuesta, y a Robert Zemeckis, que pidió tiempo para terminar otros proyectos.