Espectáculos

The Beatles in India: el documental del viaje de los ‘Fab Four’ que inspiró White Album

sopitas
  • Like
  • Comentar

The Beatles In India, el nuevo documental que habla de la visita que la banda británica hizo a este país.

Cuando los Fab Four hicieron este viaje, el fotógrafo y cineasta canadiense capturó varios momentos y la primer experiencia de la banda en el mundo de la meditación y yoga en el ashram de Maharishi Mahesh en Rishikesh.

El filme explora la travesía de John Lennon y compañía en la India pero además, muestra cómo es que compusieron las canciones en el ashram y cómo éstas eventualmente dieron vida al White Album, disco que lanzaron en noviembre de ese mismo año.

Para la producción del documental, según informa Screen Daily, Saltzman trabajó junto con Reynold D’Silva, cuya empresa, Silva Screen Group, junto con otros inversionistas privados financiaron este proyecto del cual D’Silva dice lo siguiente:

La idea del documental de los Beatles en la India ha estado conmigo desde mediados de los 90. Por mera coincidencia o tal vez destino, tres personas de manera separada se pusieron en contacto con Paul a principios del año pasado.

Resultó que habían tenido la misma idea que yo pero desde mucho más tiempo atrás. Después de nuestra primera llamada telefónica, emprendimos un recorrido para producir el filme juntos. Paul tiene un historial impresionante en la producción y dirección de películas. Él tiene una visión clara y un profundo conocimiento en la materia, especialmente por el hecho de que él estaba en el ashram en Rishikesh con los Beatles en febrero de 1968.

Hasta el momento no se tiene una fecha específica para el lanzamiento del filme, solo se sabe que será a nivel mundial y que será en otoño de este año.

Visto 3908 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El primer tráiler de Venom nos presenta a Eddie Brock
Sig. Daniel Bisogno dice que debería haber un “permiso para atropellar ciclistas”

Hay 6076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.