Publicado en Espectáculos Lunes, 05 Marzo 2018 10:03

Del Toro, Derbez y su momento de fraternidad entre mexicanos emociona en la red

Escrito por Quién

El momento en que el gran ganador de los Oscar se funde en un abrazo con su compatriota ha emocionado en la red.

Guillermo del Toro se consagró anoche como el gran triunfador de los Oscar al llevarse las estatuillas a Mejor Director y Mejor Película por su filme The Shape of Water. En sus discursos de agradecimiento, el director mexicano no olvidó sus raíces y motivó a los jóvenes a luchar por sus sueños.

Para los mexicanos, el triunfo de Del Toro es motivo de orgullo y sus compatriotas que se encontraban en la misma premiación no perdieron oportunidad de felicitarlo de viva voz y expresarle su admiración. Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez, quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

“¿Me vas a llevar mariachi o qué?”, cuestiona Del Toro a Derbez antes de darse un gran abrazo y empezar a planear el festejo.

“Muy feliz de poder abrazar a @realgdt ! Felicidades @shapeofwatermovie ! #oscars”, escribió Derbez junto al memorable video.

Cabe recordar que luego de darse a conocer que participaría como presentador en la gala número 90 de los premios Óscar, Eugenio bromeó a los otros mexicanos que estarían en el evento justamente con llevar un mariachi.

“Con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Oscar. PD: @RealGDT, @lafourcade, @GaelGarciaB, @eizamusica ¿Quién lleva el maricachi?”, comentó Derbez.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 10:08
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.