Espectáculos

Ya está aquí el tráiler de la temporada final de House of Cards (sin Kevin Spacey)

Netflix
  • Like
  • Comentar

Después del movimiento Time´s Up en contra del acoso sexual, el actor Kevin Spacey fue acusado de ser participe en múltiples casos. Por tal razón, Netflix tomó la desición de expulsar al actor y seguir el camino sin él. Como era de imaginarse, esta noticia dejó a todos los espectadores con sensaciones de incertidumbre y duda sobre ¿que pasaría con el futuro de esta exitosa producción?

Esta semana Netflix lanzó el tráiler de la sexta y última temporada, el cual nos adelantó la gran noticia de que Robin Wright (a.k.a Claire Underwood) será la nueva líder de la serie y del país. En esta entrega vemos al personaje detrás detrás del codiciado escritorio de la Oficina Oval y, al ver a la cámara, nos sorprende con la frase: “Esto apenas comienza”.

La decisión de los productores de dar este giro a la serie, nos habla de la revolución y el cambio que se está viviendo en Hollywood. Tanto el personaje de Frank Underwood como el actor que lo interpretaba, Kevin Spacey han sido condenados por sus acciones. Un caso perfecto de cómo la ficción alcanza a la realidad.

Ha llegado el momento de abrir camino a personajes como “la presidenta Underwood” y a nuevas líderes en la vida real. Esta podrá ser la última temporada de la exitosa serie, pero que a nadie le quede duda, esto literalmente, apenas comienza.

Visto 3634 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Del Toro, Derbez y su momento de fraternidad entre mexicanos emociona en la red
Sig. El nuevo tatuaje de Emma Watson tiene mensaje

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.