Espectáculos

Keanu Reeves revela el título oficial de John Wick 3

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Si quieres la paz, prepara la guerra.

La saga de John Wick no ha terminado y estamos a la espera del tercer capítulo; que, sorpresivamente, no se llamará Chapter 3 como todos pensábamos, sino que tendrá otro más acorde a la trama de la cinta.

Entrevistado con el sitio Comingsoon, el protagonista de la cinta, Keanu Reeves, reveló que el título será John Wick: Parabellum; una palabra que hace referencia a la frase en latín “Si vis pacem, para bellum” (si quieres la paz, prepara la guerra); cuya producción inició en mayo de este año y está programada para ser estrenada el verano de 2019.

“John Wick está luchando por su vida y cree que el personaje de Halle Berry tiene algo de información para él. Tienen un pasado, y se involucran con The High Table, este tipo de entendido”, afirmó Reeves sobre el nuevo personaje de la franquicia, Sofia.

El estreno de John Wick 3: Parabellum está programado para mayo del 2019 y ya hemos podido ver algunas imágenes de la filmación, incluida una de Sofia (Halle Berry) y sus perros caminando por el pasillo del Continental.

Contará con las actuaciones de Anjelica Huston, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common.
 

FUENTE Coming soon

Visto 3490 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Secuela de “Ant-Man” pone a las mujeres al frente
Sig. VIDEO: "Sacred Games", el debut de Netflix en India

Hay 7116 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.