Publicado en Espectáculos Miércoles, 10 Octubre 2018 09:46

Camila Cabello deja llorando a sus fans con el video de Consequences

Escrito por Twitter

Después de su noche mágica en los AMAs, Camila Cabello por fin estrenó el video de Consequences y no le avisó al mundo que se necesitaban unos pañuelos desechables para verlo porque seguro iba a haber lágrimas.

La cantante Camila Cabello ha estrenado la versión orchestra de su canción "Consequences", que ya cuenta con miles de descargas y reproducciones

La carrera de Camila Cabello parece ir de éxito en éxito y es que la cantante cubana de acuerdo con los 40, no solo ha triunfado en su papel como telonera de Taylor Swift, sino que además ha logrado causar un gran impacto con su música.

Las canciones de Cabello, parecen tener un matiz diferente que tiene cautivados a sus fans y eso lo ha vuelto a demostrar con el lanzamiento de “Consequences” versión orchestra :“Mucha gente dice que baladas como esta son ‘arriesgadas’”, pero no le importa.

“La gente siempre quiere que vayas con una canción que suene como algo que ya está en la radio. Sería seguro para mí hacer una canción que suene como Havana o hacer otra canción up tempo, pero para mí, el objetivo es desafiarme a mí misma y no hacer lo predecible u obvio sino hacer cosas que me emocionen para brindároslo. La representación más honesta de quién soy a través de la música”, aseguró Camila en su Instagram.

Aunque la canción apenas lleva unas horas de su lanzamiento, ya tiene miles de reacciones por parte de sus fans, quienes dicen “amar” esta nueva versión, además de expresar su admiración por la cantante.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 09:51
Publicado en Espectáculos
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.