Publicado en Espectáculos Miércoles, 10 Octubre 2018 11:01

Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix

Escrito por Ana Herrera

Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix, inició su carrera desde que era una niña, pero es ahora cuando causa revuelo en redes sociales

La nueva serie “Élite” de Netflix por fin fue estrenada y las redes sociales colapsaron en torno a ella. Tal parece que esta producción española ha desplazado a otras como “Made in Mexico”, y ahora todos hablan de los personajes, la trama y otros temas a discutir sobre el programa con protagonistas como la actriz mexicana Danna Paola.

La joven de 23 años que saltó a la fama en nuestro país como actriz infantil, interpreta a Lu, una estudiante rica colegio “Las Encinas”, que se caracteriza por ser una escuela exclusiva y tener entre sus alumnos a socialités españoles.

Danna Paola es la villana de la serie que está causando furor en redes sociales y que sorprendió a sus fans con una actuación completamente diferente a todos sus trabajos anteriores

El Huffington Post define a Lu como “una joven calculadora, manipuladora, envidiosa, celosa y poderosa”, que aunque tiene todos los típicos problemas de adolescente, se comporta frente a sus compañeros y la gente que la rodea como una arpía capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus malévolos planes.

El personaje de la también cantante ha destacado de otros por dos polémicas. La primera es que no domina el acento español y por aparecer en su primera escena de sexo durante el primer capítulo de “Élite”.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 11:05
Publicado en Espectáculos
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.