Espectáculos

El nuevo tráiler de Glass libera la Bestia y David Dunn debe detenerla

PABLO FERNANDEZ
  • Like
  • Comentar

Universal Pictures ha difundido un nuevo tráiler de Glass, la película con la que M. Night Shyamalan dará forma a su propio universo cinematográfico inspirado en los cómics pero con raíces realistas y más cercanas a nuestro propio mundo real.

La deconstrucción de la narrativa de los superhéroes y supervillanos que ya había empleado en Unbreakable y también, inesperada y sorpresivamente en Split, llega a un nuevo estadio en Glass, con los villanos (el de la fuerza física bruta y el genio conspirador de mente prodigiosa) aunando sus fuerzas para darse a conocer al mundo y el héroe en la obligación de detenerlos.

El nuevo tráiler nos permite un vistazo más detallado de este aspecto de la trama que, tratándose de Shyamalan seguramente tenga algún sorpresivo giro guardado, y de las fuerzas enfrentadas en Glass.

Así se describe la trama en la sinopsis oficial:

Siguiendo a los eventos de Split, David Dunn (Bruce Willis ) va a la búsqueda de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y su encarnación superhumana de la Bestia, lo que conduce a una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price (Samuel L. Jackson), bajo el alias “Sr. Glass”, emerge como un orquestador que guarda secretos cruciales de ambos hombres.

Glass se estrena en enero de 2019.

Visto 4843 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix
Sig. Ya está aquí el adelanto de #Aladdin

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.