Espectáculos

“YO, POTRO”, el documental Spin Off que nos relata la vida de “El Potro” llega a NETFLIX

Agencias
  • Like
  • Comentar

Este especial será un Spin Off que sucede durante la tercer y cuarta temporada.

El especial fue grabado en Argentina y en México.

Dicho Spin Off nos relata a forma de documental la historia de “El Potro” durante su viaje a Argentina para celebrar la boda de su hermano.

“El Potro” se ha convertido en uno de los personajes más importantes y más querido por el público y la serie.

 

El Actor Joaquín Ferreira, el cual le da vida al querido y entrañable personaje de “El Potro” en la famosa serie de Neflix Club de Cuervos tendrá un capítulo especial en dicha plataforma el cual es un Spin Off  que nos documenta parte de la vida de “El Potro” durante la tercer y cuarta temporada de dicha serie.

Luego de los hechos ocurridos durante la tercera temporada donde “El Potro” dejó de jugar, regresa a su tierra natal, Argentina, para celebrar la boda de su hermano pero esta termina en un sinfín de aventuras antes y durante la celebración.

Este capítulo especial fue completamente grabado en Argentina, que es tierra natal tanto del personaje como de Joaquín Ferreira, mientras que una sucede en México. Además, en este capítulo contará con grandes figuras de la actuación argentina, tales como Martín Seefeld, Noemí Alan, Benjamín Alfonso y Emilia Claudeville.

“Yo me siento muy feliz” comenta Joaquín Ferreira por el especial que tuvo su personaje en Netflix. Pues señala que “El Potro” era un personaje pequeño que solo aparecería los primeros seis capítulos de la primer temporada, pero por el carisma y la importancia que fue ganando dicho personaje, los realizadores de la obra tuvieron que reescribir la serie gracias a la gran repercusión que fue teniendo el personaje durante el desarrollo de la serie.

“Para mí es un honor, pertenecer a Club de Cuervos, pues es la serie que más rápido consume la gente, además que fue un parteaguas en mi carrera, pues pude entrar a un proyecto masivo, pues también me abrió las puertas en México”. Comentó.

“Esta serie me ha dado muchos amigos, además de que los productores nos han dado la libertad de crear nuestros personajes, aparte de que he aprendido mucho, he creado grandes amigos”, señala el actor con respecto a la relación que ha tenido con el elenco de la serie.

Esta será la última temporada de Club de Cuervos una de las series que en los últimos años se ha consolidado como una de las más importantes en Latinoamérica en NETFLIX, pues es considerada como una de las series que más gente consume a nivel mundial.

En esta, su cuarta temporada, será el último campeonato de los “Cuervos de Nuevo Toledo” donde se jugarán el todo por el todo con el fin de que los “Cuervos”, no cambien su lugar de residencia, además que aparecerán personajes que fueron clave como Aitor Cardone y Mary Luz Solari, Moisés Suárez, entre otros personajes.

En los últimos años Joaquín Ferreira, ha logrado posicionarse como uno de los actores más carismáticos y queridos en México y alrededor de toda Latinoamérica y el mundo, gracias a su personaje de “El Potro”, el cual le ha abierto muchas puertas, para participar en diferentes proyectos como su papel en la series como “Paquita la del Barrio”, “Tres Milagros”, “40 y 20” y la película “Melocotones”.

Visto 7262 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Actrices de Disney que sufren enfermedades mentales
Sig. De los creadores de 'El Conjuro' llega: La maldición de la Llorona

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.