Espectáculos

De los creadores de 'El Conjuro' llega: La maldición de la Llorona

PABLO FERNANDEZ
  • Like
  • Comentar

La exitosa colaboración de James Wan con Warner Bros. dio toda la franquicia The Conjuring, la más exitosa y expansiva del cine de terror actual, así que mientras el director no está tan ocupado intentando rescatar lo que queda del Universo DC, el estudio lo ha puesto a producir un nuevo título de horror, ese género que domina a la perfección.

La maldición de La Llorona pretende trasladar a la pantalla el horror de esta clásica leyenda que, con diferentes variaciones, hemos conocido en el folclore latinoamericano desde hace mucho tiempo.

 Quizá por eso mismo James Wan ha reclutado a un director de apellido Chaves, Michael Chavez, que dirigirá su primer largometraje con La maldición de La Llorona.

Warner Bros. difundió el primer teaser tráiler oficial de la película, que se ve realmente muy prometedor.

El elenco principal está formado por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz, y así dice la sinopsis:

Cuando Anna García, una trabajadora social y viuda que vive en Los Angeles con dos hijos en 1973, es contactada para revisar uno de sus casos, encuentra signos de violencia. Cuando comienza a investigar más detenidamente, encontrará inquietantes similitudes entre su caso y las aterradoras ocurrencias sobrenaturales que han acosado a su familia. Sumando la ayuda de un curador por la fe local, Anna descubre que La Llorona se ha prendido a ella y no se detendrá hasta llevarse a sus hijos.

El director Michael Chaves fue descubierto por James Wan tras el concurso de cortometrajes de horror organizados por la producción de The Conjuring, y se puede suponer que ha quedado cautivado con el prometedor talento del joven, ya que también le ha confiado la dirección de The Conjuring 3, la primera entrega de la saga que no dirigirá Wan.

Visto 12551 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. “YO, POTRO”, el documental Spin Off que nos relata la vida de “El Potro” llega a NETFLIX
Sig. Halloween: Michael Myers volvió y arrasó con la taquilla, pero no pudo superar a Venom

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.