Espectáculos

'Imagina' que el documental de John Lennon llega a Cinemex

El Financiero
  • Like
  • Comentar

La cadena de cines tiene desde el pasado jueves el documental que John Lennon y Yoko Ono filmaron en 1971.

Cinemex informó que el documental de 83 minutos que será proyectado en sus salas está remasterizado en Dolby Atmos y sonido surround 7.1.

Desde este viernes 7 de diciembre, Cinemex proyectará en sus salas Imagine, el documental de John Lennon y Yoko Onofilmado en 1971 y lanzado un año después.

Imagine fue filmado por la pareja del exbeatle y la artista japonesa en el hogar que ambos poseían en Tittenhurst Park, en Inglaterra. En él, se muestran escenas de la grabación del álbum homónimo así como aspectos de la vida en común de ambos, con invitados como el también exbeatle George Harrison.

La cadena de cines informó que el documental de 83 minutos que será proyectado en sus salas está remasterizado en Dolby Atmos y sonido surround 7.1, lo que permitirá al espectador sentir como si estuviera en el estudio de grabación.

La remasterización de Imagine corrió a cargo del músico e ingeniero Paul Hicks, quien además de haber trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney, también está encargado de la preservación del catálogo musical de The Beatles.

Después de haberse disuelto la banda, John Lennon se mudó a Nueva York en compañía de Yoko Ono; el exbeatle fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman a las afueras de su departamento en el edificio Dakota en Manhattan, Nueva York.

Visto 3999 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza Aparicio
Sig. Estrenan el primer adelanto de la nueva temporada de “Stranger Things”. Pronto tendremos respuestas

Hay 7135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.